"CUATRO LIGAS"

Villa Belgrano busca sumar ante Defensores

Juegan hoy, desde las 21.30, en la cancha del equipo de Salto el partido de ida por semifinales. Ayer ganó CUSA por 2-1 a Barracas.

Hoy, desde las 21.30, Defensores de Salto actuará de local en su cancha y recibirá a Villa Belgrano, en uno de los enfrentamientos de ida por las semifinales del torneo “Cuatro Ligas”. El partido tendrá el arbitraje de Pedro Pellegrino y el desquite lo jugarán el próximo jueves, desde las 21.30, en el campo de juego del villero.
Defensores viene de eliminar a Newbery por un global de 11-0, con un triunfo por 4-0 en el match de ida como visitante y por 7-0 el éxito como local.
Por su parte, el villero dejó en el camino a Independiente con un marcador global de 5-2 porque ganó el encuentro de ida como visitante por 3-1 y repitió la victoria en el desquite en su cancha por 2-1.

Triunfo de CUSA

Ayer, en el partido que abrió la serie de semifinales del torneo “Cuatro Ligas”, CUSA de Salto actuó como local en la cancha de Sports de su ciudad y derrotó por 2-1 a Sportivo Barracas de Colón. Ahora se medirán en la revancha el próximo jueves, desde las 21, en el estadio del club colonense.
El elenco universitario se adelantó en el marcador con un gol de Matías Jofré a los quince minutos del primer tiempo. En el complemento, Barracas empató a los ocho minutos con un tanto marcado por Joaquín Franco, y a los cuarenta y dos minutos de este período anotó Pablo Meli (hermano de Marcelo, jugador de Boca Juniors) para darle la victoria a CUSA.

COMENTARIOS