None
LUIS ENRIQUE LO CONFIRMÓ

Neymar viaja a Japón

El crack brasileño Neymar, que se recupera de una pequeña rotura fibrilar en el aductor izquierdo, fue incluido ayer en la lista de 23 futbolistas que Barcelona llevará para el Mundial de Clubes.
El delantero paulista no estará disponible para el primer partido semifinal, que Barcelona jugará el jueves próximo ante Guangzhou Evergrande de China o América de México en Yokohama. En cambio sí podría disputar la final prevista para el domingo 20 en el mismo escenario ante River Plate, Mazembe de Congo o el local Sanfrecce Hiroshima.
El director técnico Luis Enrique definió los convocados después del empate con Deportivo La Coruña (2-2) en el Camp Nou.
El plantel de Barcelona emprenderá vuelo hoy con los siguientes jugadores: Marc-André Ter Stegen y Claudio Bravo y Jordi Masip (arqueros); Douglas Pereira, Gerard Piqué, Dani Alves, Javier Mascherano, Thomas Vermaelen, Jeremy Mathieu, Adriano, Jordi Alba, y Marc Bartra (defensores).
Iván Rakitic, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Gerard Gumbau, Sergi Samper y Sergi Roberto (mediocampistas); Luis Suárez, Lionel Messi, Neymar, Munir El Haddadi y Sandro Ramírez.

COMENTARIOS