None
HACE CINCO PARTIDOS QUE NO GANA

La dirigencia de Newell's despidió al “Tolo” Gallego como técnico

El rumor crecía con fuerza con el correr de las horas y finalmente se hizo realidad: el “Tolo” Gallego dejó de ser el técnico de Newell's, tras ser despedido por los dirigentes.
El equipo hace cinco partidos que no gana y Gallego es el undécimo técnico que pierde su puesto en lo que va del torneo.
Si bien la campaña no era tan mala -está a ocho de líder San Lorenzo- los problemas comenzaron casi desde el inicio del segundo ciclo de Gallego en la entidad rosarina por diferencias entre el “Tolo” y los jugadores.
Tanto Gallego como los futbolistas venían negando sistemáticamente los trascendidos e incluso “Maxi” Rodríguez, capitán y referente del equipo, mostró su enojo tras la derrota ante Argentinos en La Paternal. Ese día, la “Fiera” acusó a la prensa de inventar peleas sin fundamento.
Luego, entre semana y antes del encuentro ante Banfield, la barra brava hizo una sugestiva visita al entrenamiento para hablar con el propio “Maxi”, con Gallego y hasta con algunos dirigentes. Tras el empate de local con el “Taladro”, los simpatizantes de Newell's despidieron al equipo con silbidos y hubo insultos y reprobación para Gallego.
Una vez consumada la salida del “Tolo” suena con fuerza el nombre de Lucas Bernardi, quien se retiró de la actividad profesional el año pasado y tiene ascendencia en el plantel.

COMENTARIOS