None
EN LA BOMBONERA

Los suplentes de Boca perdieron 3-2 ante Ferro en un amistoso

El Xeneize, con un equipo alternativo formado por jugadores que no actuaron de titulares en el triunfo ante Estudiantes, perdió ayer 3-2 ante Ferro, de la Primera B Nacional, en un amistoso disputado en la Bombonera.
En el cotejo que tuvo una duración de 60 minutos, dividido en dos tiempos de 30, y que se disputó a puertas cerradas para la prensa, el elenco xeneize se hizo presente en la red a través de Juan Manuel Martínez, de penal, y Tomás Pocchetino.
Por su parte, para Ferro marcaron Israel Coll, en dos ocasiones, y Lucas Medina. Además, el arquero local Emanuel Tripodi le contuvo un penal a Martín Bordanaro.
Boca, según decidió el DT Rodolfo Arruabarrena, alineó a Emanuel Tripodi; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Juan Cruz Komar y Fabián Monzón; Tomás Pocchetino, Rodrigo Bentancur y Gonzalo Castellani; Cristian Pavón, Jonathan Calleri y Juan Manuel Martínez.
Después ingresaron José Pedro Fuenzalida y Guido Vadalá por Marín y Calleri, dos jugadores que alternaron mucho este año en el equipo titular del 'Vasco'.
Por su parte, Ferro, dirigido técnicamente por Marcelo Broggi, formó con Christian Limousin; Brian Romero, Oscar Sainz, Leonardo Incorvaia y Nicolás Benavídez; Sebastián Menguez, Julio Mozzo, Juan Larrea e Israel Coll; Alexis Morales Heredia y Juan Castro.
A lo largo del compromiso ingresaron Christian Curuchet por Mozzo, Diego Medina por Morales Heredia y Martín Bordanaro por Castro.
La novedad más importante del entrenamiento fue la vuelta en Boca del joven Pavón, de 19 años y que venía de una lesión. El delantero, que estuvo a préstamo en Colón, tenía roto el metatarsiano de su pie izquierdo y no jugaba desde el partido ante River en el verano en Mar del Plata.

COMENTARIOS