EN AMBOS MUNDOS

Velada de boxeo aficionado, este viernes en Junín

Una nueva velada de boxeo aficionado habrá de realizarse este viernes 4 bajo la organización de Miguel Burgos Medina, en el predio de deportes del Club Atlético Ambos Mundos y -en caso de mal tiempo- se trasladará al gimnasio del complejo "Beto Mesa", ubicado en la intersección de las avenidas Primera Junta y Alvear de nuestra ciudad. 

Las entradas generales ya están a la venta y en las peleas centrales de la función van a combatir los hijos del organizador, Agustín Burgos (ante el bragadense Federico Robledo) y Juan Burgos, contra Gabriel Gutiérrez.

Otras batallas previstas son Boris Sánchez (de Rojas), ante el juninense Lucas Juárez; el local Pablo Font contra Elías Durand (de San Pedro) y Joaquín Castrillini (Rojas) contra Jonathan Díaz, de Florentino Ameghino. Además, Axel Domínguez, del Team Burgos de nuestro medio, cruzará guantes ante Elías Esterlich (de la ciudad de San Pedro), y Lautaro Bruno (Junín) combatirá frente al chivilcoyano Gabriel Ledesma.

Se han programado también tres exhibiciones, dos de ellas protagonizadas por damas y la restante con la presencia sobre el ring del pugilista profesional de la ciudad de Rojas, Ronan Sánchez, quien está entrenando en nuestro medio para regresar a los cuadriláteros.

COMENTARIOS