VELADAS QUE SERÁN TELEVISADAS

Dos buenas propuestas boxísticas para esta noche

Esta noche van a ser televisadas dos veladas de boxeo profesional que se realizarán en nuestro país.
Por la señal de TyC Sports, desde la hora 23 horas, la pelea de fondo pondrá frente a frente al invicto mendocino Kevin “Diamante” Muñoz (10 batallas, todas ganadas, cuatro por fuera de combate) y al sanjuanino Carlos “Bebé” Sardinez, quien tiene tres derrotas y 16 éxitos, tres antes de lo pactado.
Combatirán por el título sudamericano del peso supermosca que posee el mendocino, en la contienda estelar de la velada que se realizará en el Complejo Multifunción de la ciudad de Pérez, Santa Fe. 
Además, la uruguaya Maira “Panterita” Moneo (una derrota y seis éxitos, uno por nocaut) dirimirá con la mendocina Estefanía Alaniz (un empate, cuatro derrotas y cinco triunfos, uno por la vía rápida), estando en juego el título Fedelatin AMB de peso ligero que se encuentra vacante.
Previamente, el cordobés Franco “Pepo” Morello (2 triunfos, ambos por nocaut) se medirá con el rosarino Armado Gutiérrez, quien debutará a cuatro asaltos y en la divisional mediano.
Por su parte, el invicto pampeano Gerónimo Vázquez (4 triunfos en otras tantas presentaciones, con dos nocaut), se cruzará con el porteño Martín Basile (una derrota y dos empates), a cuatro rounds, en superwélter, mientras que el porteño Ezequiel Palaversic (quien ganó en su debut) combatirá con el bonaerense Rodrigo Roldán (2 triunfos y un traspié), a 4 rounds, en categoría superpluma.

Desde Carlos Paz
Por la señal de DirecTV Sports, desde las 23 horas, se emitirá la velada que se realizará en el estadio Arena VCP, de Villa Carlos Paz, Córdoba, organizada por la promotora juninense Arano Box.
En la pelea central, el pegador tandilense Matías “la Cobrita” Rueda (una derrota y 34 triunfos, 30 de ellos por nocaut) se medirá con el puntano Claudio “la Serpiente” Echegaray, quien en su palmarés tiene cuatro derrotas, 2 empates y 22 exitos, 11 de ellos antes de lo pactado.
Estará en juego en esta contienda el título latino OMB de peso superpluma que se encuentra vacante. 
Además, el ascendente chaqueño Fidel Ángel “El Rayo” Ruíz Díaz, quien presenta en su foja una derrota y 14 victorias, once por KO, las tiene todas a favor en lo previo, ante el experimentado cordobés Sergio Blanco, quien solo ganó 9 veces,empató 4 y perdió en 39 ocasiones.
Será un pleito a seis rounds, en categoría ligero, mientras que a cuatro asaltos combatirán en superligeros el peleador de Carlos Paz, Lucas Pereira (un empate, cuatro triunfos y 4 reveses) ante el bonaerense Maximiliano Guerra, quien perdió cuatro, empató una vez y ganó en tres ocasiones, una por nocaut.
Otro exponente de Carlos Paz, Gastón Ayala (ganó en su debut), se cruzará con el riocuartense Pablo Prette (tres éxitos una derrota), a 4 rounds, en categoría mediano; y la cordobesa Sandra “la Gloriosa” Villarruel (una victoria y un empate hasta ahora) tendrá frente a sí a la debutande bonaerense Florencia Villalba, en pelea pactada a cuatro asaltos en categoría mosca.
Completando la programación de esta noche en el Arena VCP, el santafesino Mariano Farías, quien debutó y ganó por nocaut hace pocas semanas, enfrentará al bonaerense Martín Torraco, quien hará su primera presentación profesional, en lance a cuatro rounds y en la categoría superligeros.

COMENTARIOS