defensa personal
HOY EN EL PARQUE BORCHEX

Otra capacitación en Krav Maga y defensa personal

Hoy sábado, desde la hora 11, se va a brindar un seminario de capacitación en Krav Maga, organizado por el maestro Gerardo Ceballos, de la sede Junín de esta disciplina marcial que está ganando adeptos.
La jornada se realizará en el amplio predio del Parque Borchex y estará destinado para personal de organismos de seguridad oficiales y privados y para alumnos principiantes que quieran aprender defensa personal.
El temario del seminario de capacitación ha sido diseñado por Orlando Sánchez (jerarquía F-3), quien es experimentado instructor de métodos policiales. Se ha dispuesto que del evento pueden participar damas y caballeros.
En dicha capacitación, cuyo costo de inscripción es de 300 pesos, participará el maestro Gerardo Ceballos, 7 Dan de kick-boxing e instructor de Krav Maga, junto con el instructor de kick-boxing y de defensa personal, Fausto Parra.
Como protocolos sanitarios para cumplimentarse, los asistentes que participen de la jornada tendrán que concurrir con barbijo y botella con agua para uso individual, además de ropa cómoda para las prácticas.
El alcohol en gel será brindado por los organizadores y las inscripciones deben realizarse hasta las 10 horas llamando al teléfono celular (236) 154322540. Se entregarán certificados de la capacitación a todos los participantes.

COMENTARIOS