Sebastián Cabrera (izquierda), Enzo Vargas, Jorge Carvallo y Silvio Cabrera en la costanera de Villa Constitución, previo a la velada.
Sebastián Cabrera (izquierda), Enzo Vargas, Jorge Carvallo y Silvio Cabrera en la costanera de Villa Constitución, previo a la velada.
VELADA DE BOXEO AFICIONADO

Púgiles del gimnasio "Beto Mesa" combatieron en Villa Constitución

Enzo Vargas y Sebastián Cabrera cayeron por puntos y descalificaron a Silvio Cabrera.

Una amplia velada de boxeo aficionado se realizó en la localidad de Villa Constitución, en el Sur de la Provincia de Santa Fe y allí se presentaron tres pugilistas que fueron dirigidos por el entrenador local Jorge Carvallo, quien está a cargo del gimnasio del complejo "Beto Mesa".
Pese a la derrota por puntos, en fallo localista, cumplió en su debut el amateur juninense de 15 años de edad, Enzo "El terrible" Vargas.
En el primer asalto, el hermano de Braian "Cholo" Vargas (quien ya ha realizado varias peleas en el terreno aficionado), derribó a su contendor, el local Adrián "La cobrita" Vargas, quien con mucho se recuperó y llegó al campanazo final, luego de tres intensos asaltos.
Los jurados le dieron el triunfo al santafesino, cuando, al menos, merecía traerse un empate Enzo Vargas.
También subieron al ring y cosecharon derrotas dos boxeadores de General Pinto que presentó Carvallo. Sebastián "Cajita" Cabrera venía haciendo buena pelea ante Diego Carbonet, de Villa Constitución, pero el pintense se cansó en el último capítulo y al perderlo, cayó por puntos.
En tanto, Leonardo Silvio "Ninito" Cabrera (también de General Pinto) fue descalificado, en decisión un tanto polémica que tomó el árbitro de la contienda.

COMENTARIOS