Los hermanos Agustín y Juan Medina combatirán en la velada de Rivadavia.
Los hermanos Agustín y Juan Medina combatirán en la velada de Rivadavia.
AMPLIA VELADA DE PUGILISMO AFICIONADO

El viernes 15 habrá boxeo amateur en el Club Rivadavia

Una velada de boxeo amateur habrá de realizarse el venidero viernes 15 de marzo en la sede del Club Atlético Rivadavia de Junín, organizada por el ex pugilista profesional y actual entrenador, Norberto "Canilla" García, a cargo del gimnasio "Luis Ángel Firpo" y bajo el slogan "Sí a la vida, No a la droga".
En la batalla de fondo se va a presentar una de las revelaciones de la última temporada, el local Ariel "Jaguar" Verggini, quien entrena a las órdenes del citado García, y va a enfrentar al experimentado Sergio "Torito" Rocha.
En la otra pelea coestelar del programa a desarrollarse en las instalaciones de la institución sita en Padre Ghío y Presidente Quintana del barrio Belgrano, Juan Ignacio "Juani" Farías, del gimnasio "Oscar Natalio ´Ringo´ Bonavena", cruzará guantes con "Monono" Morales, en pleito entre locales.

También subirán al cuadrilátero Maximiliano "Zurdo" Rojas; Martín Ciliano; Julián Boccardo; Diego Hernández; Braian Jara; Alexis Casidis; y los hermanos Juan y Agustín Medina, a quienes prepara el ex campeón argentino, su padre Miguel Antonio "Manu" Burgos Medina.
Debe destacarse que todos los protagonistas del evento practican en los gimnasios "Arano Box"; "Cobra Box"; "Luis Ángel Firpo" y "Oscar ´Ringo´ Bonavena" de nuestra ciudad, a las ordenes de Luis "Cuty" Barrera, José Guevara, Oscar Farías y Norberto "Canilla" García.

COMENTARIOS