EL VIERNES PRÓXIMO

Otra prometedora velada en el Club Rivadavia (J)

Una nueva velada de boxeo aficionado habrá de realizarse el venidero viernes 10 desde las 21.30 en las instalaciones de la sede social del Club Atlético Rivadavia de Junín, calle Padre Ghío 126.
Bajo la organización del director técnico y promotor Jorge Alberto Carballo y de la comisión del CAR, y contando con la fiscalización de la Comisión Municipal de Boxeo que encabeza Pedro Luis Riera, se concretarán varios combates, con la participación de exponentes locales ante rivales que llegarán desde otras ciudades.
En la pelea de fondo estará el pugilista Julián "Pollo" Morán, dirigido por el profesional juninense, Hugo Daniel Casanovas, ante un rival a confirmar, en batalla en la cual nuestro exponente buscará seguir en la senda triunfal.
Por su parte, el juninense Sergio "Torito" Rocha enfrentará a Sergio Villalba, de Chacabuco, mientras que la hermana del chacabuquense, Liliana Villalba, confrontará con la pintense Tatiana "La Gauchita" Pacheco, quien es entrenada desde hace un par de meses por el citado Jorge Carballo.
Leonardo "Terremoto" Ponce, exponente de nuestro medio que viene de ganar el viernes por abandono en la localidad santafecina de Santa Isabel, también subirá al ring ante un contendor de la ciudad de Los Toldos.
También van a formar parte de la programación del viernes los aficionados locales Sebastián "Látigo" Luque y Braian "Cholo" Vargas; Cristian "Chinito" Castillo, de Morse y el toldense Mariano Salazar, quienes entrenan aquí.

COMENTARIOS