El plantel de Los Indios, que anoche logró quedarse con el “1” absoluto.
El plantel de Los Indios, que anoche logró quedarse con el “1” absoluto.
PREFEDERAL

Los Indios logró el “1” absoluto y organizará el Final Four en Junín

Le ganó a Náutico de San Pedro 90 a 80. Los días 17, 18 y 19 se juega en el Tomás Corrado con los protagonistas de anoche, más Independiente de Tandil y Racing de Olavarría.

Los Indios no dejó dudas y barrió a Náutico de San Pedro por 90 a 80, en el partido que le dio la posibilidad de quedar como el mejor equipo del campeonato y por ende adquirir el derecho a realizar el Final Four en nuestra ciudad.

El Canario ganó el partido de punta a punta, con una gran tarea de Tomás Palomero (3 triples, 2 dobles, 7 simples) y el cierre del partido distribuido entre Pablo Martínez e Ignacio Moral.

La visita, con un muy buen plantel, no pudo contar con Leandro Bordoy y Federico Aldama quienes no viajaron para reponerse de dolencias que arrastran de partidos anteriores. Ambos contrincantes ya estaban clasificados con antelación. Lo que faltaba era determinar el primer puesto.

El Grupo 2
Independiente de Tandil dio el batacazo en la Plata y logró el pasaporte al Final Four. Era el único resultado que le servía. La derrota lo clasificaba a Pueblo Nuevo que se quedó con las manos vacías y las ganas de pelear el ascenso.

El otro que entró fue Racing de Olavarría, que dependía de si mismo para clasificar. En su casa goleó a Social de Korn por 93 a 63.

Anoche
Grupo 1

Argentino TL 78 vs 9 de Julio 55
Los Indios 90 vs Náutico SP 80
Independiente Zte. 95 vs Comunicaciones (P) 74



Grupo 2
Racing Ol. 93 vs Social Korn 63
Platense 78 vs Independiente (T) 80
Pueblo Nuevo 75 vs Gimnasia CH 57.

El dato
Los Indios ya tenía con antelación la reserva de los hoteles para albergar a las tres delegaciones que vendrán los días 17, 18 y 19 del corriente a jugar en el Tomás Corrado.

COMENTARIOS