None
LIGA NACIONAL

Importante victoria de Argentino en Mar del Plata

El Turco derrotó como visitante sobre Quilmes de Mar del Plata (3-4), por 85-79.

Argentino de Junín (4-3) consiguió esta noche una importante victoria como visitante sobre Quilmes de Mar del Plata (3-4), por 85-79, en el partido que marcó la reanudación oficial de la competencia en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) temporada 2017-2018
En un Polideportivo Islas Malvinas, con escasa concurrencia, el conjunto juninense estableció la diferencia en el cuarto final.
El ala pivote estadounidense John Millsap, quien llegó a Mar del Plata apenas unas horas antes del comienzo del cotejo, encestó 23 puntos (4-5 en dobles, 3-7 en triples, 6-6 en libres) y tomó 8 rebotes para convertirse en la figura del quinteto que dirige el DT Eduardo 'Chiche' Jápez. 
También diseñaron interesantes labores el perimetral Diego Figueredo (13 puntos y 3 rebotes) y el escolta Luciano Massarelli (17 tantos, 4 rebotes y 3 pases gol). No estuvo en cancha el interno extranjero Anthony Kent, afectado por una lesión en su tobillo. 
En el conjunto marplatense, por su parte, lo mejor fue aportado por Emiliano Basabe, con 15 unidades y 8 rebotes. Mientras que el base suplente Bruno Sansimoni terminó con 14 tantos, 2 rebotes y 2 asistencias. 
Argentino se enfrentará este domingo a Peñarol, también en Mar del Plata, mientras que Quilmes visitará a Estudiantes de Concordia el martes 9.

COMENTARIOS