None
Pedro Franco y Mauro Araujo.
TNA

Ciclista no pudo contra Deportivo Viedma

Se le escapó el partido en el último cuarto. Mañana visita Carmen de Patagones.

Ciclista Juninense no pudo en el final y cayó ante Deportivo Viedma por 92-80 resignando el segundo lugar en la tabla posicional.
En solo tres minutos disparó Ciclista 11-7, con un buen arranque,  empujado por  Aaron Harrison, Alvaro Merlo y Jeffrey Fahnbulleh. No paró más de meter ganando el cuarto 25-21.
Y en el segundo pisó el acelerador. Harrison y Merlo, indetenibles para mantener la delantera. Y como si fuera poco un triplazo de Maximiliano Tamburini desde la mitad de la cancha selló el primer tiempo 50-35.
Tras el reinicio, Deportivo Viedma hizo un parcial de 10-4 en tres minutos y medio obligando a Sucatzky a detener el juego con un tiempo muerto computado. 
La empezó a meter Mateo Gaynor  y fue un problema para el Verdirrojo, que lo resolvió tras cartón.
Jeffrey Fahnbulleh volvió a poner distancia para los juninenses, pero en el cierre del cuarto apareció “Motosierra” McCullough que con sus envíos externos volvió a dejar en juego al dueño de casa. Sin embargo un “horror” local en los instantes finales le permitió a Ciclista estirar 60-68 de cara al embalaje final del partido.
El mismo O´Louis Mccullough empató el juego en 73 a falta de cinco minutos y con el otro lanzamiento libre convertido mandó arriba por primera vez en el juego a Viedma 74-73.
La efectividad en los simples hizo que Deportivo Viedma se quedara con el partido en un final apretado.
Mañana Ciclista visita a Atenas en Carmen de Patagones. 

COMENTARIOS