ADIDAS GLOBAL NATIONS

Corvalán, con mejor desempeño

El equipo de Latinoamerica donde jugó Facundo Corvalán hizo una excelente performance llegando a jugar los puestos de vanguardia del campeonato .
El juninense fue el Argentino con mejor desempeño promedio, 7.5 ptos ppp.,4 robos de promedio, 2 rebotes y 4,3 asistencias en 4 partidos. Minutos prom. 24,6 desde su puesto de base.
Scouter y organizadores de este prestigioso evento dijeron que específicamente recibrá una invitación que se trae en su mochila para el Adidas Nations Global 2016, hecho que es muy meritorio y lo impulsa a seguir mejorando (no es habitual invitaciones anticipadas). Por eso Facundo agradeció a la CABB y a la Confederación Brasilera de Básquet (CBB) por esta invitación y oportunidad de aprender junto a grandes promesas del básquet mundial.
El próximo miércoles Corvalán estará en Junín previo viaje a Bahíaa Blanca para comenzar la pre temporada con Bahíaa Basket y continuar con su escolaridad y estudio secundario.
Será hasta el 15/08 que viajara a República Dominicana para participar del BWB Basketball Whiworth Borders, NBA sin fronteras, hasta el 19/08.

COMENTARIOS