None
TNA

Jure: "Ciclista tiene historia en el Básquet Nacional"

El base habló de las perspectivas tras su llegada al Verdirrojo.

Agustín Jure habló mano a mano con DEMOCRACIA y contó las sensaciones para la temporada que se avecina. El base tuvo una destacada labor en Olimpia de Catamarca, el año pasado, y volvió al TNA, donde supo defender los colores de 9 de Julio de Río Tercero. Además, tuvo un breve lapso en la LNB jugando para Atenas de Córdoba. Es la primer ficha verdirroja que habla con este medio y confirmó que "siente muchas ganas"
Con respecto a su llegada acotó que "hablé con Chuni Merlo. Arreglamos todo rápidamente, yo mostré ganas desde el inicio de jugar en Ciclista y estoy contento con la decisión que tomé. Esperemos estar a la altura"
Más allá del club destacó que "me contaron que la ciudad vive muy intensamente todo lo que es el básquet. Me tocó jugar en contra de Ciclista, justo el año que ascendieron, y se vivía clima de fiesta"
Además, resaltó estar feliz de llegar a "un club que tiene historia en el básquet nacional. Siempre compitió al máximo nivel, viene de un campeonato hace no tanto tiempo, jugó liga nacional la pasada temporada. Ha tenido muy buenos momentos y es un club reconocido".
Espera "hacer bien las cosas y cumplir con los objetivos pautados. Tengo ganas de que empiece el proyecto, aunque todo todavía es temprano. Estoy feliz de volver al TNA, ya que vengo de jugar en Catamarca en el Torneo Federal, una categoría muy dura".

Mercado TNA
Huracán de Trelew: Facundo Brizuela acordó su renovación y se suma a la confirmación de Maranguello. Con estas dos fichas, el "Globo" trelewense quiere si o si a Emiliano Cancinos, ex Hispano Americano.
Sarmiento Resistencia: El "Negro" Sebastián Acosta es la primera ficha del elenco chaqueño. Era un anhelo que tenía la dirigencia y lo cumplió. Se trata de un gran tirador que tuvo como último paso Hispano Americano, en el TNA. Además, el experimentado jugador, tuvo pasos por Lanús, Ciclista de Junín, Deportivo Madryn, Atenas de Córdoba, San Lorenzo de Chivilcoy, Argentino de Junín y Tucuman BB, entre otros conjuntos.
Atenas de Patagones: El experimentado pivot Ezequiel Dentis es el primer confirmado para Atenas de Patagones, que debutará esta temporada en el TNA tras su histórico ascenso. Este jugador tuvo pasos por Huracán de Trelew, El Nacional de Bahía, Ferro y Quilmes de Mar Del Plata, entre otros. Ahora la dirigencia le quiere renovar al tirador Juan Manuel Ruiz. Como entrenador quedó Guillermo Bogliacino.
Echague de Paraná: El buen conjunto de la provincia de Entre Rios ya tiene base: se trata del cordobés Gastón Torre que tiene pasos por 9 de Julio de Río Tercero y Huracán de Trelew. Ahora buscarán la renovación del ex Argentino, Santiago González.

COMENTARIOS