None
ES CASI UN HECHO SU PRESENCIA EN LA LIGA NACIONAL «B» DE BASQUETBOL

San Martín trabaja contrarreloj para participar del campeonato 2006/2007

La institución del barrio Belgrano entra en una semana clave buscando cancelar los libre deuda del plantel anterior.San Martín ingresa en una semana crucial para definir su participación en la próxima edición de la Liga Nacional «B» de Básquetbol 2006/2007.


La entidad que preside el ex jugador del club, Gerardo Piegari, busca por estas horas los recursos necesarios para hacer frente a la cancelación de los libre deuda con los jugadores del pasado plantel profesional.Directivos celestes confían en que están por la buena senda y que pesar que el tiempo les juega contra-reloj, podrían llegar a tiempo para presentar los papeles en regla en la Asociación de Clubes de Basquetbol hacia fin del presente mes. Algunos dan por hecho que van a jugar.

Campaña para generar recursos

En este sentido San Martín lleva adelante un plan de publicidad adaptado a este nuevo espacio de competencia -la «B»- y ya está en la calle la nueva edición 2006 de la campaña de socios protectores «La Celeste de Oro» que prevé sorteos mensuales de Excursiones y distintos electrodomésticos, incluye dos plateas para el 14 de octubre a recital del popular cantante Abel Pintos y sorteo final de un Automóvil 0 kilómetro Chevrolet Corsa Clasicc 4 puertas color bordó que se puede observar en el salón de ventas de la firma Forte Car en avenida doctor Benito de Miguel.

Además, aquellos que opten por las boletas con dos números de tres cifras participarán de una gran cena-show el 16 de diciembre con sorteos de importantes ordenes de compra. Los valores son de $300.- para la de un número de tres cifras pagaderos en 10 cuotas de $30.- y de $500.- para la de dos números de tres cifras pagaderas en 10 cuotas de $ 50.-

Sobre estos temas la Comisión Sanmartiniana insta a socios y simpatizantes que aún no han sido visitados que llamen a los teléfonos 422205, 422630 ó 15-645290 y les harán llegar la respectiva boleta de adhesión.

Sastre sumó a Villalba

Atlético Sastre incorporó a Jesús Villalba, base procedente de Olimpia de Venado Tuerto.

En la última temporada del Torneo Nacional de Ascenso, Villalba, de 19 años y 1.82 metros, jugó sólo cinco partidos promediando en siete minutos 0.4 puntos y 0.6 rebotes.

El resto del plantel que dirigirá Alfredo Cano está compuesto por Joaquín Baeza, José Colla, Juan Novatti, Federico Brun, Darío Vega, Luciano Giuzzio, Hernán Amadio, Marcos Jovanovich y Omar Zanocco.

Por otra parte la dirigencia decidió implementar una modalidad de pago poco conocida en el medio argentino ya que cancelará un cincuenta por ciento de los contratos por anticipado como garantía y el resto lo depositará mensualmente.

Asimismo, Atlético Sastre está interesado en adquirir alguna de las tres plazas del T.N.A.

Para ello, solicitará condiciones a la Asociación de Clubes y comenzó a sondear a sponsors privados para que alguno pueda financiar la operación.

Víctor Daitch a Firmat fbc

El entrenador Víctor Daitch arregló condiciones con Firmat Foot Ball Club y será el nuevo conductor técnico del plantel superior el próximo Torneo Nacional de Aacenso.

Daitch tuvo paso recientemente por Olimpia de Venado Tuerto, club al cual dirigió durante las últimas cuatro temporadas.
COMENTARIOS