LA ENTIDAD DE CALLE SIRIA COMIENZA A TOMAR TEMPERATURA BASQUETBOLISTICA

San Martín confirmó que jugará la edición 2006-2007 de la Liga «B»

La institución celeste del barrio Belgrano jugará nuevamente en su gimnasio el próximo certamen de ascenso.

Mientras se cierran las últimos acuerdos para presentar el próximo viernes 28 en la Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC), el Club de Barrio Belgrano ya ha puesto proa a la próxima edición de la Liga Nacional «B» de Básquetbol, que lo contará entre los participantes representando a la ciudad de Junín.

Recordemos que de esta manera, San Martín vuelve a su reducto de calle Siria, que sabe de noches basquetbolísticas inolvidables, y la dirigencia que hoy preside Gerardo Piegari se halla trabajando con todo para recuperar el sitio muy bien ganado en el baloncesto nacional.

Como siempre, San Martín -con mucha humildad, pero con sacrificio- está muy dignamente poniéndole pecho a esta difícil situación y ya se puede decir que el temporal ha amainado y toda su gente muy orgullosa se halla colaborando y poniéndole mucha pasión celeste, como la que acostumbra a empujar a su equipo en el Bastión.

Esta semana quedará confirmado el entrenador que tendrá la responsabilidad de conducir este proceso. La parcialidad se encuentra hábida de información y desde el Club se notifica que se están cumpliendo firmemente los pasos que se habían comunicado oportunamente. En días más ya se empezarán a confirmar también los nombres de los jugadores que integrarán el plantel.

Si bien, como se dijo el perfil es hacerlo sobre la base de jugadores locales  por necesidad y por convicción - ya que se sostiene imprescindible si se desea plasmar un proyecto a futuro darle oportunidades a las formativas de la Asociación Juninense de Básquetbol- seguramente se contará con algún refuerzo foráneo en puestos más críticos.

Se arriba al 73º aniversario el 1 de septiembre

El próximo 1º de septiembre el Club San Martín arribará a sus primeros 73 años de vida. Es intención de la dirigencia albiceleste realizar distintos actos para su celebración.

Se tiene en carpeta distintos eventos como por ejemplo un Gran Encuentro de Escuelitas de Básquetbol, un nuevo Torneo de Maxibásquetbol, un Gran Almuerzo Aniversario (probablemente para el domingo 10 de septiembre) y encuentros de básquetbol con la participación del equipo que disputará Liga Nacional «B» .En la semana venidera se llevarán a cabo importantes reuniones donde se irán definiendo todos estos proyectos, para celebrar el arribo a un nuevo aniversario de su fundación.

COMENTARIOS