None
BUSCAN QUE SE RADIQUEN NUEVAS EMPRESAS

Scévola recorrió el Parque Industrial

“En estos momentos estamos desarrollando un proyecto para ampliar la capacidad de radicación de empresas, y por otro lado estamos en un proceso de recupero de lotes, dijo el funcionario municipal.

El secretario de Economía y Producción, Mario Scévola, recorrió el Parque Industrial de Junín y además charló con empresarios. “El objetivo es conocer sus inquietudes y seguir mejorando las instalaciones del lugar”, aseguró.
Scévola contó que “en principio hacemos esta recorrida para tomar contacto con los empresarios, para atender sus reclamos y también sus propuestas, porque de estas charlas surgen ideas que pueden favorecer no sólo al empresario con quien charlamos sino también a todo el conjunto de los empresarios del parque. Salen propuestas de trabajo en común, muchos no saben si pueden trabajar junto a otros, nosotros buscamos que se conozcan y evalúen esta posibilidad”.
Por último, el funcionario adelantó que “en estos momentos estamos desarrollando un proyecto para ampliar la capacidad de radicación de empresas, y por otro lado estamos en un proceso de recupero de lotes con aquellos empresarios que han presentado un proyecto y que por distintas circunstancias económicas o personales no lo han podido concretar. Por esto estamos viendo cómo recuperar esos terrenos que quedaron ociosos para volverlos productivos”.

COMENTARIOS