ESPECTÁCULO DE ALTO NIVEL ARTÍSTICO

El Gran Ballet de Moscú sobre Hielo brilló en nuestra ciudad

Pasadas las 21, la magia y la destreza de este show internacional emocionó al público, que colmó la cúpula de la Rural.

El Gran Ballet de Moscú sobre Hielo brilló anoche en el predio internacional de eventos situado en la Sociedad Rural de Junín y emocionó a un público de todas las edades que no paró de sorprenderse con la magia y la destreza de las bailarinas y patinadoras rusas.
En la primera parte del espectáculo se desarrolló el clásico “El lago de los cisnes”, con 20 bailarines de la Compañía del Ballet de Moscú sobre Hielo, que combina la danza clásica y el patinaje artístico.
Con una impresionante puesta en escena, que conjugó una moderna pista de hielo modular, casi única en el mundo, con más de 200 trajes de vestuario, el público juninense pudo apreciar un show de alto nivel artístico, que es el mismo que se presenta en las grandes ciudades del mundo.

La Compañía

Aclamado por su talento, profesionalismo, técnica y coreografías, este prestigioso grupo ocupa un lugar muy especial entre las compañías de ballet rusas.
Desde su origen en 1967, pasando por 1980 cuando la compañía vinculó por primera vez a patinadores artísticos, el grupo ha presentado más de 5.000 funciones alrededor de todo el mundo, siendo ésta, la primera vez que visita nuestro país.
La compañía, compuesta por decenas de patinadores, muchos de ellos campeones internacionales, cuenta dentro de su repertorio con famosas obras como Romeo y Julieta, La Cenicienta, La Bella y la Bestia, Cascanueces, Giselle, La Bella Durmiente y el Lago de los Cisnes.

COMENTARIOS