Susana Barroso ganó 238 mil pesos.
Susana Barroso ganó 238 mil pesos.
POZO GIGANTE

Cartonazo récord: una lectora ganó 238 mil pesos en efectivo

Se trata de Susana Barroso, que fue la única afortunada en hacer cartón lleno.

Cartonazo sigue premiando a los lectores y, en esta oportunidad, repartió el pozo más grande hasta la fecha. Se trata de 238 mil pesos en efectivo, que fueron entregados a Susana Barroso, una maestra jubilada que fue la única en hacer cartón lleno.

Barroso es oriunda de América y hace 20 años que vive en Junín. Es maestra jubilada y se desempeñó primeramente en la Escuela N° 40 y luego en la N° 22. Al recibir el premio en los estudios de TeleJunín, comentó que “controlé a las 14 y fui a las 18. Esperé hasta las 20 y fui la única ganadora. Así que me llevo el pozo completo”.

Consultada sobre el destino del pozo, indicó que “voy a pagar algunas cuentas pendientes y luego voy a disfrutar con mi esposo”. Con ella, ya se repartieron más de 5 millones de pesos desde el comienzo del popular entretenimiento.

Pozo aumentado

A partir del sábado comienza una nueva edición del Cartonazo. Será la decimonovena, que tendrá un pozo de 60 mil pesos en efectivo.

Los auspiciantes en esta oportunidad serán Dinerar, Diseño 10, San Francisco y Sabor Criollo y se mantendrá la tradicional metodología de participación.

Participar del Cartonazo es muy fácil. Los lectores deberán buscar los cartones que acompañan el diario Democracia los sábados y domingos y, luego, comparar los números publicados los lunes, martes y miércoles. Si en el curso de la semana se logran reunir las 15 coincidencias, tendrán un cartón lleno y habrán ganado el pozo semanal.

COMENTARIOS