El cupón ganador de la orden de compra de $20.000.
El cupón ganador de la orden de compra de $20.000.
SORTEO DEL MES DE MARZO

Cuarta orden de compra del Cartonazo

Una vez más, el último sábado de cada mes Cartonazo realizó su sorteo para los cupones no ganadores entre los lectores de Democracia. Las órdenes de compra, auspiciadas por Super Sabor Criollo, sirven como consuelo para los cupones no ganadores de Cartonazo. Y la cuarta ganadora de la edición 19 de Cartonazo fue Mercedes Juliani.

Mercedes fue favorecida con una orden de compra de $20.000 entre los lectores que depositaron los cupones no ganadores de Cartonazo en las urnas instaladas en las sucursales de Super Sabor Criollo, situadas en Hipólito Yrigoyen y Escribano e Hipólito Yrigoyen 999, y en la sede de Democracia, Rivadavia 436.

El sorteo fue realizado por Pablo Sarquis, de Sabor Criollo, y Lisandro Lebensohn, de Democracia, y transmitido en vivo por el canal de Facebook de Democracia, www.facebook.com/diariodemocracia, que cuenta con más de 90 mil seguidores.

Todos los ganadores  

La primera ganadora de la orden de compra por $20.000 fue Martina Miranda, favorecida entre los cupones depositados de la semana 1 a 5.
Seguidamente, el último sábado de enero se premió a Mirta Galante, cuyo cupón fue el seleccionado entre los de las semanas 5 a 9. 

La tercera ganadora de la edición 19 de Cartonazo fue Ariana Afflitto, que también se adjudicó la orden de compra de $20.000, entre los cupones depositados de la semana 10 a 14.

COMENTARIOS
Tangos, con Pastorino y Álvarez