CARTONAZO

Se sortearon órdenes de compra

La edición actual, Cartonazo 18, está llegando a su fin, pero sigue premiando a los lectores de Democracia. En esta oportunidad, se entregaron las órdenes de compra de Super Sabor Criollo y fueron ganadores Ana María Toledo y Hugo López.

Los ganadores del mes de noviembre se adjudicaron dos órdenes de compra de $ 15.000 cada uno, correspondientes a los cupones de las semanas 16 a 19 de Cartonazo 18.

Recordemos que los cupones no ganadores de Cartonazo pueden ser depositados en las urnas situadas en las sucursales de Súper Sabor Criollo, ubicadas en Hipólito Yrigoyen y Escribano y en Hipólito Yrigoyen 999 y en la sede de Democracia, Rivadavia 436.

El sorteo fue realizado por Yamila, de Sabor Criollo, y Lorena Yópolo, de Democracia, y transmitido en vivo por el canal de Facebook de Democracia, www.facebook.com/diariodemocracia, que cuenta con más de 90 mil seguidores.

Todos los ganadores 

Los primeros ganadores de la edición 18 de Cartonazo fueron Eduardo Herrera y Oscar Caggiano, que resultaron favorecidos entre los lectores de Democracia que depositaron sus cupones de las semanas 15 a 18 de Cartonazo 17 y 1 a 2 de Cartonazo 18 habilitados a participar del concurso. 

En el mes de agosto, los afortunados fueron Carlos Alberto Climiño y Aldana Herrero, favorecidos entre todos los cupones de las semanas 3 a 6.

El tercer sorteo, en el mes de septiembre, tuvo como ganadores a Carlos Rossetti y Amanda Lidia Alonso, premiados por sus cupones no ganadores de las semanas 7 a 11.

Por su parte, en octubre, se llevaron el premio consuelo Horacio Demichelli y Eduardo Nuozzi y, en noviembre, como se indicó más arriba, Ana María Toledo y Hugo López.

Santa Teresita

Asimismo, Democracia sorteó una órden de compra por $7000 en Panadería y Confitería Santa Teresita, entre los cupones correspondientes al lunes 13 al jueves 16. La ganadora fue Alejandra Balmaceda (DNI 22.147.257).

COMENTARIOS