El nuevo local de Cota 81, en España y General Paz.
El nuevo local de Cota 81, en España y General Paz.
EMPRENDIMIENTO COMERCIAL

Abrió sus puertas en el centro de Junín la empresa de venta de amoblamientos Cota 81

El nuevo local está ubicado en la esquina de España y General Paz. Se trata de una firma representante de los productos de la franquicia cordobesa SQL. La inauguración se llevó a cabo el pasado viernes por la noche.

Un nuevo emprendimiento comercial abrió sus puertas el pasado viernes por la noche en Junín. Se trata de la firma Cota 81, dedicada a la venta de amoblamientos para el hogar, en la céntrica esquina de España y General Paz. 

El proyecto es impulsado en la ciudad por tres socios: Marcos Giavino, Vanessa Schiavoni y Valeria Schiavoni. La nueva firma, además, es representante en Junín de la franquicia cordobesa SQL, Amoblamientos, dedicada a la fabricación de muebles de cocina, dormitorio, baño y espacios de recreación.

"Trabajamos con amoblamientos de SQL y también trabajamos con objetos de diseño. Somos tres socios los que decidimos emprender este proyecto", destacó Valeria Schiavoni.

Por su parte, Jorge Urizar, titular de SQL, destacó: "Hace tiempo que queríamos expandirnos y esto se concretó gracias al empuje de Vanessa, Valeria y Marcos".

La jornada de apertura contó con una importante concurrencia de vecinos, que se acercaron para conocer el salón de ventas y observar la oferta de productos.

COMENTARIOS
Tangos, con Pastorino y Álvarez