El municipio anunció mejoras en la infraestructura urbana.
El municipio anunció mejoras en la infraestructura urbana.
CON UN OJO EN LA ELECCIÓN

Petrecca acelera el plan de obras y anuncia 150 cuadras de asfalto y cordón cuneta

Los trabajos, entre los cuales se encuentra la Avenida La Plata, ya han dado inicio en el Barrio Almirante Brown, donde ya se concretaron 14 cuadras de cordón cuneta, y en el barrio Capilla de Loreto, donde ya se hicieron 7 cuadras de asfalto, y se comenzó con el cordón cuneta en el sector del Plan Federal.

Metido de lleno en la carrera electoral, el intendente Pablo Petrecca anunció un ambicioso proyecto de infraestructura vial para este año, que consiste en la realización de 150 nuevas cuadras de asfalto y cordón cuneta en distintas zonas de la ciudad.

Esta iniciativa contempla la pavimentación de 100 cuadras de asfalto, a las que se le sumarán 50 cuadras de cordón cuneta, lo que mejorará la transitabilidad y accesibilidad de las calles en distintos sectores de Junín.

El objetivo principal de esta iniciativa es mejorar la calidad de vida de los habitantes de Junín, brindando una mayor conectividad y accesibilidad a distintos barrios y sectores de la ciudad. La obra también tiene como finalidad el desarrollo económico y social de la ciudad, ya que una mejor infraestructura vial puede atraer más inversiones y fomentar el comercio y la actividad económica en general.

Las obras, entre las cuales se encuentra la Avenida La Plata, ya han dado inicio en el Barrio Almirante Brown, donde ya se concretaron 14 cuadras de cordón cuneta, y en el barrio Capilla de Loreto, donde ya se hicieron realidad 7 cuadras de asfalto, y donde también se comenzó con el cordón cuneta en el sector del Plan Federal.

El resto de las cuadras que aún no se han conocido serán anunciadas, según indicaron desde el Gobierno de Junín, a medida que se avance en conjunto con las sociedades de fomento.

“Seguimos avanzando con estas obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos”. “Venimos avanzando como en cada sector y barrio del Partido de Junín, siempre nos gusta mostrar a la comunidad hechos concretos, hablar menos y hacer más, y eso se ve con la transformación profunda que ocurre en todas partes, por eso vamos a pavimentar y hacer cordon cuneta en 150 nuevas cuadras, para continuar con esta integración” expresó el Intendente Pablo Petrecca.

"Junto a los fomentistas"

“No cambiamos nuestra forma de trabajar, que siempre es junto a los fomentistas y en cercanía con los vecinos, charlando con ellos, viendo las necesidades y en función de los recursos disponibles avanzamos integrando barrios”, dijo Petrecca y añadió: “Donde antes había lugares intransitables por el barro, prontamente se convertirán en zonas transitables y más seguras, eso mejora mucho la calidad de vida y además revaloriza cada casa”.

Asimismo, el intendente juninense destacó que “estas obras además posibilitan la generación de puestos de trabajo, en un contexto argentino de mucha dificultad en este sentido. La obra pública genera un importante movimiento económico en la ciudad, con los corralones, plantas de hormigón y mano de obra necesaria que da trabajo a muchos juninenses”.

COMENTARIOS