El intendente Pablo Petrecca recorrió la muestra.
El intendente Pablo Petrecca recorrió la muestra.
SOCIEDAD RURAL

Balance positivo para la ExpoJunín: en cuatro días ingresaron 25 mil personas

Finalizó, ayer, la 75° edición de la ExpoJunín 2022. Gustavo Nani, gerente comercial de la mega muestra, dialogó con Democracia y destacó el acompañamiento del público local y regional.

Con una gran afluencia de público de Junín y la región, finalizó, ayer, la 75° edición de la ExpoJunín, la fiesta del campo y la ciudad, que exhibe cada año el potencial del sector y la producción local. Gustavo Nani, gerente comercial del evento, confirmó a Democracia que durante los cuatro días que duró la muestra ingresaron unas 25 mil personas

Desde la organización quedamos muy contentos con esta nueva edición. El show de Los Nocheros fue una verdadera fiesta”, agregó Nani. No solo acompañó la gente, sino que gran cantidad de expositores se hicieron presentes. Al respecto, Nani destacó: “Este año fueron más de 450 animales en granja y más de 300 entre caballos ovinos y bovinos”. Para finalizar, comentó que un factor clave para que la gente pudiera disfrutar, fue el clima.

Petrecca destacó el potencial
Por su parte, el intendente Pablo Petrecca manifestó: "Esta Expo muestra a Junín como un lugar de oportunidades, es una alegría poder ser parte como Municipio de esta edición 2022 y la gran convocatoria que tuvo durante todo el fin de semana, con propuestas para toda la familia. Además, no hace más que reflejar el potencial que tenemos en la ciudad. Muestra el motor productivo de nuestro país y por supuesto de nuestra región".

El jefe comunal agregó que "también estuvimos mostrando a Junín como un lugar ideal para el turismo, algo que se viene afianzando fuertemente en los últimos tiempos, de hecho, me comentaba Luis Bortolato, Subsecretario de Turismo, que este fin de semana largo, la ciudad tuvo una ocupación hotelera y extra hotelera, los días sábado y domingo, del ciento por ciento”.

El evento
La Expo se llevó a cabo del 12 al 15 de agosto, el día domingo en el discurso inaugural, las autoridades pidieron por la unidad y el trabajo en conjunto tanto de las instituciones como de los gobiernos municipales, provinciales y nacionales.

También destacaron el gran esfuerzo realizado por el campo para poder estar presente en la muestra más allá de los efectos que atraviesa por la crisis socioeconómica del país. Para culminar la tarde, Cantando con Adriana se presentó en el escenario principal donde muchas familias y chicos disfrutaron del show y Los Nocheros realizaron el cierre con un gran marco de público presente.

 

____________________________________

Mirá TeleJunin en vivo

COMENTARIOS
Tangos, con Pastorino y Álvarez