MUESTRA DEL CAMPO Y LA CIUDAD

Comenzó la 76° Expo Junín con gran variedad de propuestas por parte del Municipio

Hoy abren las boleterías para el público en general a precios accesibles para que puedan visitar la muestra las familias de Junín y la región, con una amplia oferta de actividades.

Tal como estaba previsto ayer dio comienzo la tradicional exposición comercial, industrial y cultural que organiza la Sociedad Rural de Junín, la cual se extenderá hasta el 21 de agosto.

La Expo Junín 2023 abarca la 76° edición de la Exposición Ganadera, Industrial y Comercial, y 32° Muestra de granja (aunque solo hay conejos, por el tema de la gripe Aviar). Ayer el ingreso fue libre y gratuito, con la visita de delegaciones de escolares y tres concurridas disertaciones por parte de especialistas. Hoy las boleterías estarán habilitadas. La entrada general costará 1.500 pesos, a jubilados con carnet, se les cobrará 500 pesos; menores de 12 años (con mayor) gratis, y entre 13 y 18 años (con DNI), 500 pesos. 

Habrá un amplio abanico de actividades para visitar, stands para recorrer y comprar a emprendedores y artesanos locales (mayores detalles en el suplemento de la Expo Junín 2023 de diario Democracia). 

El programa de la Expo Junín para hoy es el siguiente:

  • 08:30 Actuación del Jurado de Clasificación en Bovinos puros controlados y Ovinos (corrales, galpón ovinos y pista central).
  • 10:00 Apertura al público.
  • 09.00 Cierre del ingreso de caballos criollos, jurado de admisión (Puerta 1. Comisariato Ganadero).
  • 11.00 Actúa jurado de clasificación en caballos criollos. Morfología (pista central).
  • 14.00 Actúa jurado de clasificación en bovinos puros de pedigree (pista central)
  • 14:00 Salón de la Mujer “Niní Ceci”, organizado por Nora Meres.
  • 18:00 Cierre al público
  • 20:30  Cena. Entrega de Premios de la Exposición Ganadera (Carpa de eventos).CENA / Entrega de Hoy. 

Como siempre, el Gobierno de Junín estará presente con todas las áreas para difundir los distintos programas en materia de producción, seguridad, educación y con shows musicales y de danzas para el disfrute de todas las familias.

COMENTARIOS