Hoy será el Aparte Campero, una de las atracciones de la Expo Junín.
Hoy será el Aparte Campero, una de las atracciones de la Expo Junín.
MUESTRA DEL CAMPO Y LA CIUDAD

Inauguración oficial de la Expo Junín y múltiples actividades toda la tarde

Entre los eventos que podrá disfrutar la familia está el Desfile de Mascotas con disfraz, la competencia Aparte Campero y artistas locales destacados en la danza y el canto.

Hoy al mediodía será la inauguración oficial de la Expo Junín 2023, 76° Exposición Ganadera, Industrial y Comercial y 32° Muestra de Granja, con un amplio abanico de propuestas recreativas durante toda la tarde, para chicos y sus familias principalmente.

Como se ha dicho, la Expo Junín integra el Circuito Bonaerense de la Asociación Argentina de Angus, con puntaje para las categorías Puro Pedigree y Puro Controlado, por lo cual se han presentado 27 cabañas, lo cual constituye un gran atractivo también.

A las 12 se hará la inauguración oficial de la Expo Junín 2023 en la pista central, con autoridades de la entidad organizadora, la Sociedad Rural de Junín y el Municipio de Junín, para luego hacerse el almuerzo oficial de la muestra en la Carpa de Eventos.

La Municipalidad ha organizado para este domingo espectáculos artísticos, con música y danza, como así también un atractivo Paseo de Emprendedores, Mercado en tu barrio y Salón de la Mujer con su Desfile de Mascotas con disfraz desde las 15.30 de hoy.

A las 15 será la venta de reproductores de la muestra de Cunicultura; caballos criollos y competencia Aparte Campero, otra de las atracciones para quienes gustan de las actividades campestres.

Cabe destacar los artistas que se presentarán hoy en la muestra. A continuación el cronograma de actuaciones:

  • 14.00 Guido Narváez.
  • 14.30 Analía Ramos.
  • 15.00 Gaffito y Dientito.
  • 15.45 Robot Led.
  • 16.15 Engualichados.
  • 16.40 Ballet Achalay.
  • 17.15 Bryan Cardoso.
COMENTARIOS