Clínica Centro inauguró un nuevo sector de internación en Junín
EN QUINTANA 249

Clínica Centro inauguró un nuevo sector de internación en Junín

El evento y corte de cinta tuvo lugar hoy a las 10, y contó con la presencia de Pablo Petrecca, intendente de Junín; autoridades municipales; directivos, profesionales médicos y coordinadores de Clínica Centro; miembros del Colegio de Médicos y obras sociales.

La Clínica Centro Médico Privado inauguró hoy un nuevo sector de internación, ubicado en Quintana 249. El evento y corte de cinta tuvo lugar a las 10 , y contó con la presencia de Pablo Petrecca, intendente de Junín; autoridades municipales; directivos, profesionales médicos y coordinadores de Clínica Centro; y miembros del Colegio de Médicos, obras sociales, instituciones de salud, y Unnoba, entre otros.

El Dr. Gabriel Erbiti, director médico de Clínica Centro, relató: “Inauguramos un nuevo Sector de Internación con 10 habitaciones, 15 camas distribuidas en individuales, dobles y pediátricas; sumando así un total de 74 camas disponibles entre Internación, Unidad de Terapia Intensiva, Neonatología y Guardia Externa. La finalización de esta primera etapa de ampliación y su puesta en marcha, permitió asimismo la incorporación de nuevos profesionales y personal auxiliar, conformando la institución un equipo de más de 250 empleados”.

“Cabe destacar, que todas las habitaciones cuentan con baño privado, climatización, Smart TV y terrazas individuales con vegetación y vistas. Para mayor seguridad y confort de los pacientes, se adquirieron camas eléctricas Stryker de varias posiciones. Además, se dispuso un nuevo Office de Enfermería, más amplio y con todas las herramientas necesarias para la atención”, agregó Erbiti.

Para finalizar, el Director Médico manifestó: “La expansión de Clínica Centro no detiene su marcha, luego de la inauguración de los Consultorios Externos en 2021 y de este importante Sector de Internación que hoy presentamos, continúa una segunda etapa de ampliación, que estará lista a fines de 2023, año del 50 aniversario de la Clínica. En este sentido, seguimos creciendo para brindar cada día una mejor atención a nuestros pacientes”.

Clínica Centro posee el máximo nivel de complejidad otorgado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, reconocimiento logrado luego de años de dedicación y crecimiento. Su misión desde 1973 es garantizar asistencia en la promoción, prevención, recuperación y rehabilitación de la Salud, bajo los más altos estándares de calidad, nacionales e internacionales.

COMENTARIOS