Niños de la Academia “Juan Mackinson”.
Niños de la Academia “Juan Mackinson”.
¡BIENVENIDOS AL DIARIO!

Alumnos de la Secundaria N° 15 y de Academia Mackinson visitaron Democracia

Adolescentes de la escuela secundaria que pronto tendrá el nombre de Dora Dana, y niños del 2nd. Kids de la Academia de Inglés “Juan Mackinson” recorrieron las instalaciones del diario ubicado en Rivadavia 436.

Estudiantes de la Escuela de Educación Secundaria N° 15, que muy pronto llevará el nombre de Dona Dana, recorrieron las instalaciones del diario Democracia. En el marco del proyecto institucional del área de Artística, para pintar y embellecer el frente escuela, los estudiantes visitaron este medio periodístico, con el propósito de conocer más sobre la historia de quién fuera su directora, Dora Dana.

Es así que el lunes último, estuvieron alumnos de Segundo año I división, junto con las docentes Natalia Gutiérrez, Mariana Balderrein y Natalia Duhagon. El martes 12, los de Tercer año II división, acompañados por la docente Natalia Gutiérrez y la directora Lucila Scorsetti. Y el miércoles 13, los alumnos de Tercero año I división, junto con los docentes María Matilde Olivieri y Francisco Piassa.

Cabe mencionar que las visitas de esta semana dieron continuidad a las que ya realizaron la semana pasada, con alumnos de las divisiones I y II de Primer año, y Sexto año.

Kids
El martes de esta semana que culmina, Democracia recibió la visita de los alumnos de 2nd. Kids de la Academia de Inglés “Juan Mackinson”, quienes estuvieron acompañados por la docente Marcela Domínguez y la coordinadora Andrea Kriner. 

Los pequeños alumnos, recorrieron las instalaciones y apreciaron la colección de obras de artes con letras tipográficas que se encuentran en el diario. 

COMENTARIOS
“Uno entra a la página de Unnoba y puede ver qué y cómo gastamos”, destacó Tamarit