procrear junin
El predio está ubicado en calles San José Obrero, Pedro Aparicio, Capitán Vargas, e Intendente Borchex.
DESARROLLOS URBANÍSTICOS

Procrear II: lanzan una licitación para la construcción de 149 viviendas en Junín

El predio donde se ejecutarán las obras está ubicado en calles San José Obrero, Pedro Aparicio, Capitán Vargas, e Intendente Borchex. Este emprendimiento representará una inversión de $ 314.911.891 para el Sector 1 y $ 352.706.522 para el Sector 2 y tendrá un plazo de 365 días.

El Gobierno nacional lanzó una nueva licitación para la construcción de 149 viviendas en Junín, en el marco del programa Desarrollos Urbanísticos del Procrear II, informó el ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat. Los pliegos se encuentran disponibles para consulta o descarga de las empresas interesadas.
El predio donde se ejecutarán las obras está ubicado en calles San José Obrero, Pedro Aparicio, Capitán Vargas, e Intendente Borchex y estará dividido en dos sectores.
Este emprendimiento representará una inversión de $ 314.911.891 para el Sector 1 y $ 352.706.522 para el Sector 2 y tendrá un plazo de 365 días.
El 29 de abril de 2021 a las 12 vence el plazo para la recepción de los sobres N° 1 de las ofertas que podrán presentarse en las oficinas del fiduciario ubicadas en calle Reconquista 151, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se procederá a la apertura a las 13.15.


Al respecto, el ministro Jorge Ferraresi destacó que "este es un Gobierno que tiene la decisión de avanzar pensando en la inclusión de todos los sectores y para ello es fundamental seguir profundizando en políticas habitacionales que posibilitan que las familias argentinas a lo largo y ancho del país puedan acceder a su casa propia”.
"Sabemos que cada obra se traduce en puestos de trabajo. A partir de estas licitaciones, Procrear se propone generar un impacto en la economía y mejorar las condiciones de acceso al hábitat y la vivienda", sostuvo Luciano Scatolini, secretario de Desarrollo Territorial.
Para estos desarrollos se aplicará la fórmula Hog.Ar, la nueva modalidad de actualización crediticia que se basa en el Coeficiente de Variación Salarial publicado por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) y tiene en cuenta la evolución de los salarios.

COMENTARIOS