La reunión se llevará a cabo mañana, a las 19.30
La reunión se llevará a cabo mañana, a las 19.30
MAÑANA, EN EL AUDITORIO DEL SEC

Convocatoria para sociedades de fomento

Buscan que tengan la habilitación correspondiente para realizar fiestas o alquilar sus salones o sedes.

Con el objetivo de que los fomentistas tengan la habilitación correspondiente para realizar fiestas o alquilar sus salones o sedes, la Dirección de Relaciones Institucionales del Gobierno de Junín junto a la Federación de Sociedades de Fomento convocaron a un encuentro para tratar dicha cuestión.
La reunión se llevará a cabo mañana a las 19.30, en el auditorio del Sindicato de Empleados de Comercio. Participarán integrantes del área de Habilitaciones, Inspección General, Bomberos y del Juzgado de Faltas para explicar los requerimientos para tener dichos lugares acordes a la ley.
Al respecto, Mariano Spadano, a cargo de la Dirección de Relaciones Institucionales, manifestó que "a raíz del desconocimiento que hay en esta temática, la Federación de Sociedades de Fomento nos transmite este requerimiento de tener información concreta acerca de lo que se necesita para hacer fiestas o cumpleaños en sus salones o sedes. Por tal motivo, convocamos a una charla destinada a todos los fomentistas. De la misma participarán personal de habilitaciones, de inspección general, bomberos y del juzgado de faltas que son los que controlan este tipo de cuestiones".
Además, explicó que "esta actividad será mañana martes, a las 19:30 en el auditorio del Sindicato de Empleados de Comercio y agradecemos la predisposición de Federico Melo quien siempre está junto a nosotros. Es una importante charla para tener en claro qué se necesita para hacer este tipo de actividades. Esperamos que todos los fomentistas concurran para evacuar sus dudas".
A su vez, Jorge Libonatti, de la Federación de Sociedades de Fomento, expresó que "es un requerimiento que lo veníamos solicitando ya que las sociedades de fomento a veces no sabemos qué es lo que debemos tener. Y por tal motivo, el Municipio nos brinda esta posibilidad de encontrarnos con los funcionarios de las áreas que manejan este tipo de cuestiones. Los invitamos a todos los fomentistas para que concurran. Sabemos que es importante poder tener fiestas o actividades porque genera un ingreso extra para cada sociedad de fomento. Agradecemos al Municipio por esta posibilidad que todos vamos a aprovechar. Además, será importante para tener todo en regla y evitar complicaciones".

COMENTARIOS