El municipio realiza arreglos de calles.
El municipio realiza arreglos de calles.
OBRAS EN LOS BARRIOS

Trabajos de mantenimiento de calles en diferentes sectores

Funcionarios del oficialismo observaron los trabajos de mantenimiento y relleno de la calle San Martín, zona del barrio Emilio Mitre. Además, tuvieron la oportunidad de dialogar con los vecinos.

El director de relaciones institucionales del Gobierno de Junín, Mariano Spadano, junto a los concejales Nora Mahuad y Manuel Llovet, observaron los trabajos de mantenimiento y relleno de la calle San Martín, zona del barrio Emilio Mitre. Además, tuvieron la oportunidad de dialogar con los vecinos y consultarlos sobre el estado de las calles y los trabajos que el municipio realiza.
Al respecto, Spadano indicó: "La idea de estas visitas es aprovechar los trabajos y dialogar con los vecinos para escuchar de boca de ellos qué opinan sobre los trabajos y si están conformes con los mismos, que apuntan a mantener en un estado óptimo la transitabilidad de calles importantes como lo es San Martín, desde donde termina el asfalto hasta su intersección con la avenida Circunvalación".
"Es una recorrida más de las que nos pide el Intendente Pablo Petrecca y la verdad que es una satisfacción escuchar de los propios vecinos que las máquinas pasan, que se ven, mucho más después de cada lluvia, donde las calles se deterioran. En líneas generales los vecinos están conformes y eso obviamente nos pone muy contentos", agregó.
Por último, Spadano dijo que "hoy estamos en calle San Martín, reparando y rellenando la calle, de hecho, nos decía una vecina que hasta hace algunos años, con cada lluvia no solo se rompían las calles sino que además, en muchos casos, el agua ingresaba a las viviendas y con estos trabajos este problema se solucionó".

“Contacto con los vecinos”
Por su parte, la edil Nora Mahuad, subrayó que "para nosotros el contacto con los vecinos es importante, eso nos permite saber cuáles son las necesidades que tienen en los barrios y lo que hacemos en estas recorridas es constatar si las respuestas que damos desde el municipio son las acordes".
"Para nosotros y por mandato del Intendente Pablo Petrecca, es fundamental salir del Concejo y visitar los barrios y dialogar con los vecinos. En este caso acompañar a Mariano (Spadano) y saber qué opinan los vecinos de este sector de la ciudad sobre los trabajos que estamos realizando", agregó el concejal Manuel Llovet. También indicó que "la recorrida por los barrios también nos obliga a seguir dando más respuestas".

COMENTARIOS