None
JUNÍN

La Expo Educativa 2018 se realiza en el Polideportivo “Beto Mesa”

La misma contó con la presencia de la Subsecretaria de Desarrollo Social Silvia Nani, la Jefa Distrital de Educación, Andreína Arostegui y distintos funcionarios del Gobierno de Junín. Abrió sus puertas hoy hasta las 20 y mañana viernes se podrá concurrir de 9 a 12 horas. 

El evento se realiza en el polideportivo “Beto Mesa”, este jueves 28 durante todo el día y finalizará el viernes 29 a las 12.

En dicho encuentro educativo, la directora de la Escuela de Educación Secundaria N° 6, Nora Catania expresó “que es la edición número doce que hacemos. Empezamos en 2007, cuando festejamos los 90 años del colegio Nacional, con 9 stands y hoy tenemos 17. Este año se agregaron dos instituciones mas y todos los años vamos creciendo”.

A su vez, Silvia Nani, Sub Secretaria de Desarrollo Social puso en relevancia lo dicho por Catania comentando que “la idea del Concejo de la Niñez y Adolescencia era convocar a Nora (Catania), para que nos ayude con esta idea grandiosa que tiene y poder hacer un evento en colaboración, para que la comunidad entera sepa cuáles son las ofertas educativas de Junín".

"Lo más importante es que todos sepan que van a estar participando todos los chicos que están por acceder a algún tipo de estudio terciario y/o universitario, o de formación profesional. Pero también la comunidad en general, ya que nos parece que, todas las personas adultas, los papás de familias, que se quieran informar sobre los aspectos educativos o las ofertas educativas, puedan tener una idea de lo que es, más allá de lo que puedan comentarles los chicos, sepan que acá tienen todo”, agregó.

La Jefa Distrital de Educación, Andreína Arostegui, sobre esta muestra donde los jóvenes pueden conocer sobre las ofertas educativas de Junín, indicó: “Estamos acompañando a la E.E.S. N°6 en esta iniciativa que viene llevando adelante año tras año, y que viene en crecimiento. Agradecer al municipio por el apoyo que están haciendo a la Expo Educativa, donde los adolescentes puedan conocer las distintas ofertas educativas del distrito, tanto terciarias como universitarias. Y una vez más, agradecer el trabajo del equipo directivo que están llevando adelante esta Expo”.

COMENTARIOS