Roberto Lavagna y Sergio Massa estarán mañana en Junín.
Roberto Lavagna y Sergio Massa estarán mañana en Junín.
MAÑANA, EN JUNÍN

Sergio Massa inaugurará la Escuela de Gobierno en la Unnoba

Estarán también Roberto Lavagna, Jorge Sarghini, Daniel Arroyo, Ignacio de Mendiguren, Mirta Tundis y Gustavo laies.

El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, acompañado por el economista y exministro de Economía de la Nación, Roberto Lavagna, inaugurará mañana a las 18.30 la Escuela Provincial de Gobierno en el Salón de la Democracia de la Unnoba, ubicado en Avenida Libertad y Primera Junta.
Además estará presente el director de la Escuela a nivel provincial, Jorge Sarghini, y expondrán el licenciado Daniel Arroyo sobre Inclusión Social; el diputado Ignacio de Mendiguren sobre Pymes y Economía; la especialista en la tercera edad, Mirta Tundis, sobre la actualidad de los adultos mayores; y el especialista en educativos Gustavo laies sobre educación.
El exintendente Mario Meoni explicó que “desde la Escuela de Gobierno se busca capacitar a todos los vecinos de la ciudad que estén interesados en las problemáticas sociales, económicas y políticas del país. Es una forma de generar un ida y vuelta entre los vecinos y los especialistas”.
Asimismo, el director del Banco Provincia dijo que “tanto esta jornada como las próximas son abiertas a todo público, no es necesario inscribirse, sólo hay que ir. No se trata de una cuestión partidaria, sino de un ámbito donde se plantean los problemas del país y las posibles formas de resolverlos”.

Escuela de Gobierno
Sergio Massa, en la presentación de la Escuela de Gobierno en Mar del Plata, explicó que con este proyecto “cumplimos con la satisfacción de avanzar en lo que, entendemos, debe ser la responsabilidad de cualquiera que pretende ocupar un cargo que es capacitarse, prepararse, aprovechando la experiencia del equipo para capacitar a los más jóvenes”.
Además, el diputado nacional dijo que “para poder construir juntos un proyecto de país, es imprescindible formar y organizar cuadros de gobierno. Necesitamos gente capacitada para la gestión pública. Este año y medio de gestión del macrismo ha puesto de relieve aún más esa falencia. No sirve hablar del ‘mejor equipo de los últimos 50 años’, hay que construirlo y por eso estamos acá”.

COMENTARIOS