None
PRESENTACION DEL PARTIDO EN JUNIN

Franco, primer candidato a concejal por el Pro

Con la presencia de dirigentes nacionales, posicionaron al político local para los próximos comicios en nuestra ciudad.

Con tiempos electorales cada vez más cortos, el Pro ya eligió candidato para primer concejal: Alejandro Franco. Así, el político local fue elegido para representar al partido de Mauricio Macri en nuestra ciudad.
Entre sus primeras responsabilidades estará buscar cristalizar el acuerdo nacional entre Macri, Francisco de Narváez y Felipe Solá. La misión, admitió el propio Franco, no será sencilla.
“Vamos a privilegiar el consenso: si ellos tres pudieron por qué no nosotros”, se preguntó el dirigente local, que estuvo rodeado por distintos dirigentes del partido a nivel nacional.
Entre ellos estuvo José Torello, presidente de Pro, que elogió a Franco y oficializó la candidatura a primer concejal. “Faltan funcionarios y gente que se quiera comprometer porque nosotros hacemos política para la gente”, dijo Torello.
“En Pro elegimos el consenso y en eso estamos trabajando. En todos los distritos vamos a tener presencia. Vamos a gobernar la Argentina en 2011 con Mauricio Macri”, pronosticó.
Acuerdos o desacuerdos

La cuestión de los acuerdos y las alianzas sobrevoló toda la conferencia de prensa realizada en el hotel Copahue. “Voy a tener una reunión con Julio Henestrosa. Estamos abiertos a todas las posiciones y sabemos quién es quién en la política de Junín”, dijo Franco.
“Hay que ser razonables e inteligentes, no podemos seguir con mezquindades porque tenemos una oportunidad histórica para una construcción distinta. Logramos insertar el Pro en el ámbito popular: vamos por el buen camino”, se esperanzó.
Para Franco, Junín es una ciudad “permeable” a la propuesta Pro. “Queremos instalar al partido más allá de la coyuntura. Estamos trabajando barrio por barrio y con equipos técnicos en todos lados para pensar en llegar a la municipalidad en algún momento. Tenemos 12 comisiones técnicas con mucha gente que se ha sumado”, relató el ahora candidato.

COMENTARIOS