Chaquetas con brillo: ¿cómo usarlas?

Las chaquetas de lentejuelas son el último grito de la moda. Originales, divertidas, glamourosas y elegantes, son la prenda ideal para resaltar un look. Por eso, te enseñamos cómo usarlas para cada ocasión y a combinarlas de la mejor manera.

Si quieres destacar un atuendo simple, las chaquetas de lentejuelas son una gran opción. Si tienes un evento o quieres lucir espectacular para una cita con poco esfuerzo opta por unos lindos jeans o un pantalón de cuero, una blusa y unos tacones. Añade luego una chaqueta con lentejuelas y verás cómo mejora tu look.

Para ir a bailar con amigas, la combinación de brillos y lentejuelas con cuero o satén es la más indicada. Sexy, divertida y elegante, la chaqueta le dará el toque a tu look. ¡También luce muy bien con minifaldas!

Otra opción es la combinación del blanco y el plateado, muy sofisticada y elegante. Y a pesar de que los brillos llaman la atención puedes lograr un gran look clásico para un evento de negocios. Opta por un vestido blanco simple y acompaña con una chaqueta plateada de lentejuelas, lograrás un look excelente con poco esfuerzo.

Y así como el plateado y el blanco son una magnífica combinación, también lo son el dorado y el negro. Para una fiesta, boda o salida nocturna no dudes en combinar un lindo vestido negro con una chaqueta dorada de lentejuelas acompañada por unos tacones.

El cobre, por su parte, es un color que se ha vuelto furor tanto en prendas como maquillaje. Y no hay mejor forma de incorporarlo a tu vestuario que con una linda chaqueta de lentejuelas. Este tono luce bien con diferentes colores pero se logra destacar sobre todo con el blanco.

Para un look de fiesta espectacular, el dorado es el color predilecto. Y puedes lucir realmente fabulosa combinando un vestido largo dorado con una chaqueta de lentejuelas de igual color. Un look sofisticado, moderno y muy llamativo.

Por último, si tienes pensado un look total black, nada queda mejor que una buena chaqueta de lentejuelas con color y brillo. Con diferentes combinaciones o estampados, sin duda hará que tu atuendo resalte.

Las chaquetas de lentejuelas son atractivas, llamativas y modernas. Lo mejor es que son fáciles de combinar y una misma chaqueta la puedes usar con unos jeans y una blusa o con un vestido súper formal. Así que no dudes, ¡anímate a incorporar estas fabulosas chaquetas a tu vestuario!

COMENTARIOS