Fuerte denuncia contra Gonzalo Valenzuela.
Fuerte denuncia contra Gonzalo Valenzuela.

Grave denuncia en Chile contra Gonzalo Valenzuela

Una mujer aseguró que el actor la abusó sexualmente.

Una mujer llamada Karla Rocha se presentó en la televisión chilena para denunciar a Gonzalo Valenzuela por abuso sexual.

“Yo voy a contar algo que me pasó este año, hace varios meses. Yo llegué nomás a una fiesta, así de sorpresa. Estaba como divertido, lo estaba pasando bien. Y adentro había una mesa de poker y había billetes arriba de la mesa y todo. Y me invitan para allá. Yo me siento y al lado estaba el actor Gonzalo Valenzuela. Y él me muestra un acto sexual extremo en el teléfono y me dice que me fuera con él, y yo le digo que no”, comenzó a relatar la joven.

Pero al actor no le habría gustado su respuesta, entonces habría actuado de manera indebida con ella. “Y en la plena calle, él me agarra la vagina desde abajo para arriba, pero con toda, muy fuerte. Yo estaba muy mal y, el día que hablé con una psicóloga y le conté lo que había pasado con lujo de detalles, ella me decía que todo era un abuso sexual, y me dijo ‘tienes que denunciarlo’”, detalló Karla.

“Yo creo que, si hubiese sido un hombre cualquiera, lo hacía parir en un juicio. Pero me empecé a cuestionar porque él era conocido, y no sabía si meterme en eso y someterme a todo ese estrés. Tiene una fama por todo el lado de mujeriego. Tiene un tema con las mujeres heavy. Tiene un tema con la farra heavy. Tiene un tema con las drogas heavy”, afirmó.

Pero Gonzalo Valenzuela decidió responder a estas acusaciones, durante una entrevista con la revista Velvet: “Eso está donde tiene que estar, que es en las manos de la Justicia. Ése es un tema que no toco porque me parece superdelicado. Van a venir más denuncias así porque hay gente muy mala, capaz de inventar cosas terribles. Yo estoy tranquilo porque nunca le he hecho el mal a nadie”.

“En la Argentina me pasaba que había mujeres que decían que habían estado conmigo y que yo nunca las había visto en mi vida. Todas calumnias”, afirmó el actor, que el año pasado se casó en Las Vegas con Kika Silva.

COMENTARIOS