juana viale
“SOY UNA AGRADECIDA DE LA VIDA”, DIJO

Hasta las lágrimas: la emoción de Juana Viale en su despedida

La actriz hizo un balance de su rol como conductora y dejó una puerta abierta para el 2022.

“Todo concluye al fin, nada puede escapar / Todo tiene un final, todo termina”. Los versos de Vox Dei, infaltables en cada despedida, también sonaron improvisadas en el último capítulo del 2021 de La noche de Mirtha, con Juana. En una mesa relajada y distendida que presentó el ciclo de El Trece, Juana Viale recibió a la actriz Verónica Llinás, al actor Luciano Cáceres, el diseñador Mariano Caprarola y el actor y director de cine Nicolás Stupenengo, quienes intercambiaron experiencias de vida y adelantaron algunos de sus proyectos para la temporada de verano.

Hacia el final del programa, la conductora recibió unas flores y una carta de parte de Storylab, la productora que encabeza su hermano Nacho. “Lloro sin saber qué es”, admitió Juana ya conmovida. “Hace dos años fuimos en busca de ayuda ante el flagelo que aun hoy vive el mundo. El programa debía seguir, esa era la voluntad de tu abuela”, leyó, con la emoción en aumento. “Encontramos la ayuda y hoy tenemos una conductora en constante evolución y protagonismo”, continuó, ya con la voz entrecortada.

“Tu crecimiento nos llena de orgullo y es merecido. Qué lindos son los ladridos, usted está cabalgando”, prosiguió, mientras Cáceres, su director en la obra El ardor, le tomaba la mano para darle ánimo. “Te amamos y agradecemos, donde sea siempre estaremos juntos”, concluía el texto firmado por los directores Nacho Viale y Diego Palacio y todo StoryLab. Cabe recordar que desde el 20 de marzo del 2020, por cuestiones sanitarias Juana tomó la conducción de los dos ciclos de su abuela, La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand.

COMENTARIOS