¿Enojos en puerta? La lista negra del casamiento de Dalma Maradona

¿Enojos en puerta? La lista negra del casamiento de Dalma Maradona

Hace apenas unos días que su papá, Diego, anunció que la mayor de las hijas se casa; pero la lista de invitados ya genera controversias entre los Maradona.

El viernes, Diego Maradona reveló que la mayor de sus hijas, Dalma, se va a casar con Andrés Caldarelli!. Y aunque la noticia tiene feliz a la actriz y los preparativos ya están en marcha, ya se despertó la polémica por la lista negra de invitados a la gran boda.

La hija "del Diez" fue al programa Los Ángeles de la mañana, conducido por el periodista Ángel de Brito, para hablar de la feliz noticia y contó cómo fue la propuesta de su novio quien la esperó con comida y la casa llena de velas. “Ahí abrió la cajita con el anillo y me propuso casamiento, yo casi me muero”, dijo la novia.

El cuestionario del conductor viró hacia la lista de invitados e indagó sobre la posible presencia de Rocío Oliva en la gran noche. “No, ¿me estás jodiendo? Tiene una denuncia hecha por mí. No puede ir porque no puede entrar por una perimetral”, contestó acerca de sí la novia de su padre estaba invitada a su casamiento.

Acompañando a la hija mayor de la pareja en este importante momento, no podía faltar Claudia Villafañe, quien no estuvo presente en el piso, sino vía telefónica. Continuando con las preguntas capciosas, le preguntaron a Claudia si Jorge Taiana, su actual pareja, es otro de los invitados. Su respuesta sorprendió: “No, no va a ir. Lo importante es que Dalma la pase bien y no generar ningún conflicto”. “No me gusta mezclar, es para conflicto. El conflicto ya lo tengo yo con Diego, ¿para qué voy a meter a mis hijas en el medio si ellas son mi vida? Desde que eran chicas vi cómo sufrían cada vez que su papá salía con una chica distinta, entonces quise preservar eso. Es algo mío”, dijo Claudia.

COMENTARIOS