Piden inspeccionar la casa de Tigre donde murió Diego Maradona
ACTUALIDAD

Piden inspeccionar la casa de Tigre donde murió Diego Maradona

La fiscalía que investiga la muerte del astro del futbol argentino, pidió hoy que se haga una inspección en la casa del partido bonaerense de Tigre donde murió el 25 de noviembre del 2020.

El Tribunal Oral Criminal N° 3 de San Isidro, presidido por la jueza Verónica Mara Di Tommaso, dará comienzo este miércoles a las 11 a la audiencia más importante antes del juicio por la muerte de Diego Armando Maradona. Están imputados el neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz, la coordinadora médica Nancy Forlini, el coordinador médico Mariano Perroni, la enfermera Dahiana Madrid, el enfermero Ricardo Almirón y el médico clínico Pedro Pablo Di Spagna.

Luego de más de 3 años de investigación, finalmente la Justicia definirá la duración del debate oral, las pruebas que se presentarán contra los ocho acusados, la cantidad de testigos que habrá y posiblemente la fecha en la que comenzará.

Sobre esto, Rodolfo Baqué, el abogado de la enfermera Dahiana Gisela Madrid, imputada por “homicidio simple con dolo eventual”, explicó al canal de noticias TN que es posible que durante la jornada alguna de las partes aporte nuevas pruebas y que además se presenten otros planteos. “Se va a definir también cuántas audiencias va a tener el debate oral”, agregó.

COMENTARIOS