Clyfer TV ahora tiene 70 canales en HD gratuitos
VIDEO

Clyfer TV ahora tiene 70 canales en HD gratuitos

El servicio de TV por cable de Triple Play ahora brinda nuevos canales, pero pocos lo saben. Te enseñamos cómo adaptar tu televisor para verlos en alta definición de manera gratuita.

Hace un tiempo el gerente de la Cooperativa de Luz y Fuerza Eléctrica de Rojas, Omar Frontera, le adelantó que el servicio de TV por cable que brindan a través de N Play iba a sumar más canales en Alta Definición, sin costo para los abonados.

“Estamos trabajando y tenemos un proyecto muy avanzado para que la Cooperativa pueda brindar todos los canales en HD, sin la necesidad de contar con un aparatito determinado que se consume Internet. Avanzamos con el proyecto y vamos a brindar todos los canales en HD sin consumo de Internet en poco tiempo”, aseguraba Frontera.

Justamente la institución recientemente difundió un video instructivo en el cual detalla cómo debe hacer cada usuario para adaptar el o los televisores de los hogares y sumar 70 canales en Hd.

En cuanto al funcionamiento del sector de N PLAY, vale destacar que hace un tiempo realizaron un convenio con una empresa para extender la red de fibra óptica y llegar a más hogares. También se analiza una ampliación de megas en los servicios. La idea es triplicar los megas en los planes actuales sin aumentar el costo del servicio.

COMENTARIOS