Fuerte pelea entre dos alumnas en una escuela de Rojas
EDUCACIÓN

Fuerte pelea entre dos alumnas en una escuela de Rojas

Un video que se hizo viral en las redes causó preocupación en la comunidad educativa rojense, ya que deja de manifiesto el grado de violencia en el que está inmersa la sociedad; realidad a la que muchos adolescentes no logran escapar.

Una fuerte pelea entre dos alumnas del nivel secundario se generó hoy en una reconocida escuela pública de Rojas. Las imágenes de un video se viralizaron rápidamente mostrando cómo dos adolescentes terminaron en el piso agrediéndose mutuamente en una secundaria de la zona céntrica.

El grado de violencia social en el que está inmerso Argentina no escapa a los jóvenes y las imágenes son un claro ejemplo. Las mismas causaron preocupación en la comunidad educativa por lo que se espera que se tomen medidas en las próximas horas.

Este episodio se sumaría a uno ocurrido la semana pasada en otra institución rojense. Pero este problema no es sólo del distrito al que se hace mención, sino que se repite en otros tantos colegios y escuelas.

Por citar un caso, el mes pasado Junín vivió un episodio similar, cuando un joven de 12 años fue atacado en el baño de la Secundaria 7, por otro alumno tres años mayor que él. Producto de la golpiza, la víctima sufrió fractura de nariz y traumatismos varios en la cabeza, por lo que debió ser atendido en el Hospital Interzonal.

COMENTARIOS