La empresa Basf abrió en Rojas un nuevo Centro de Desarrollo Tecnológico que se dedicará a innovar en semillas, productos y tecnologías para la protección de los cultivos y soluciones digitales.
El Intendente Interino Román Bouvier participó de la inauguración de la nueva planta funcional que se ubica en el kilómetro 157 de la Ruta Provincial 31. También participó de la apertura el Ministro de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Nación, Julián Domínguez, quien fue recibido por las autoridades de la empresa, su Presidente Andrés Monroy y el Director de Agro Gustavo Portis.
La planta Basf de Rojas también realizará trabajos de investigación y desarrollo que conecten soluciones para ofrecer un mayor valor agregado al producto, tanto para Argentina como para los distintos países del mundo donde actúa.
Por su parte, Bouvier dijo: "Como representante de los rojenses, estoy muy contento que esta empresa haya elegido instalarse en nuestro distrito. Esto es el puntapié inicial de algo muy importante, una oportunidad de trabajo a futuro para nuestros vecinos".
COMENTARIOS