Continúan las capacitaciones en el Punto Digital de Rojas
EN EL CIC

Continúan las capacitaciones en el Punto Digital de Rojas

Los cursos se desarrollan los martes y jueves de 9 a 1030 horas y de 14 a 15.30 horas. Actualmente trabajan en el diseño de un invernáculo que se realiza en tres etapas.

El Municipio de Rojas continúa con las capacitaciones con el Punto Digital orientadas al Paisajismo, dentro del programa Eco Agro Orgánico, a cargo de la ingeniera agrónoma Verónica Vázquez. Las mismas se desarrollan en el Centro Integrador Comunitario (CIC), de barrio Progreso en donde asisten unos 35 vecinos.

Los cursos se desarrollan los martes y jueves de 9 a 1030 horas y de 14 a 15.30 horas. Actualmente trabajan en el diseño de un invernáculo que se realiza en tres etapas. La semana pasada se hizo la planificación, luego la ejecución y posteriormente se hicieron las estructuras. El próximo jueves será la parte final del proyecto que es la colocación de las mismas.

Además, Punto Digital prosigue con normalidad la capacitación gratuita en Liquidación de Sueldos y Jornales a cargo de la Contadora Noelia Remersaro, cuyas clases son los martes y jueves de 19 a 20.30 horas.

COMENTARIOS