General Pinto celebró su 154° aniversario
FESTEJO

General Pinto celebró su 154° aniversario

El acto fue encabezado por el intendente, Freddy Zavatarelli y el diputado, Alexis Guerrera.

El 23 de octubre de 1869 comenzó a escribirse la historia del pueblo de General Pinto. Así, a 154 años, el Municipio llevó adelante el acto conmemorativo en el Salón Cultural, del que formó parte gran parte de la comunidad.

La ceremonia fue organizada por la Escuela Normal Superior “Otto Pascual La Falce”, cuya unidad académica está compuesta por el Instituto de Formación Docente y Técnica N° 133, Escuela de Educación Secundaria N° 4 y Escuela de Educación Primaria N° 35, y encabezada por el intendente, Freddy Zavatarelli y el diputado, Alexis Guerrera.

Luego de las palabras alusivas a la fecha se realizó un número donde habitantes de General Pinto, a través de la representación de una radio, contaron vivencias y anécdotas de su vida en la ciudad.

En el segundo número, a través de la canción “Hombre en el tiempo” (Isella – Tejada Gómez), alumnos y alumnas de tercer año de la Escuela Primaria N° 35, junto al profesor Carlos Gaiera, realizaron una interpretación que recibió el reconocimiento del público.

COMENTARIOS