GENERAL PINTO

Emotivo y grato reencuentro de pobladores y ex residentes de la localidad de Pazos Kanki

Se reunieron para compartir una cena de camaradería y lindos momentos, en la sede del Club Villa Francia de Coronel Granada.

Concurrieron alrededor de doscientas personas al encuentro de residentes y exresidentes de Pazos Kanki que se realizó en el Club Villa Francia de Coronel Granada, partido de General Pinto.

Al ágape asistieron varios hijos y nietos de antiguos pobladores de Pazos Kanki, quienes se reencontraron en torno a una bien servida mesa luego de muchos años de no verse. 

Estuvieron representantes de las familias como Bolaños, Guastoni, Moreira, Téves, Caratti, Torres, Cufré, Basualdo, Hernández, Cooper, Iorgovich, Miranda, Landart, Días, Domínguez, Bayer, Medranda, Galván, Espelosín, Courreges, Otax, Trillo, Murillo, Miskov, Dallocchio, Pagnanini, Ascorti, Sánchez, entre otras. 

El servicio gastronómico estuvo a cargo de Cristian Ascorti, hijo de padres de Pazos Kanki (Ascorti-Landart), fue disc-jockey Lisandro Medranda, nieto de Mario y entre los mozos trabajaron hijos de pazoskankienses y la decoración de la torta estuvo a cargo de Adriana Galván. 
Gratos momentos

Durante la velada, no faltaron anécdotas, momentos festivos, toques nostálgicos, mucho baile y alegría con la voz de la intérprete "Anita" Bottega.  A la fiesta no le faltó nada, ya que también se contó con la presencia de Roberto Carabajal, héroe de Malvinas tripulante del avión "Hércules" que participó en la Guerra de Malvinas. 

Este encuentro fue organizado por Julio Galván, Sandra Bueno, Horacio Espelosín, Liliana García, Roberto Dallocchio y colaboradores, quienes destacaron el aporte para poder realizar el evento que realizaron las familias Caratti-Días.

Muchos de quienes asistieron a esta cena de reencuentro volverán a verse en el acto que se va a realizar en la Escuela de Educación Primaria Nº14 "Vicenta Castro Cambón", que arriba a su centenario de labor educacional.

COMENTARIOS