Fue muy esperado y emotivo el reencuentro de quienes egresaron hace sesenta años.
Fue muy esperado y emotivo el reencuentro de quienes egresaron hace sesenta años.

Emotivo reencuentro de bachilleres 1961

La granadense Ema "Pety" Trejo" y otros compañeros de la promoción del año 1961 de la Escuela Normal Mixta "Abraham Lincoln" se reencontraron en la vecina ciudad, seis décadas después.

Al respecto, Trejo señaló a "Hoy":
"Muy pocas veces viví la alegría y la emoción del encuentro que tuve con mis compañeros de Escuela. Éramos diez los egresados, pero el destino quiso llevarse a dos (el "Flaco" Méndez y Ricardo Bartolomé) y, además, Oscar García está viviendo en San Pablo (Brasil), así que no pudo venir.

Todo salió como lo habíamos programado, todo de maravillas. Se llevó a cabo un almuerzo en 'El Mestizo', donde nos atendieron muy bien. La parte más emotiva fue la llegada a nuestra Escuela, a 60 años de habernos recibido. Otra parte emotiva  fue cantar la 'Marcha del Estudiante', hacía mucho que no lloraba tanto y luego, llegó la entrega de medallas, lo cual también fue hermoso".

Finalmente, "Pety" Trejo nombró "A los compañeros que estuvieron junto a mí: Juana Arribalzaga, Luis Balarino, Elsa García, Aníbal Vergagni, Nora Píriz y Marcela Aboy, más Oscar García, a quien se le guardó la medalla. Realmente, fue un recuerdo hermoso el que vivimos", completó Ema.

DENUNCIÓ UN ROBO
Por otra parte "Pety" Trejo denuncio que de su vivienda particular le robaron distintas pertenencias, "Que significan mucho en lo afectivo para mí. Lo que más me duele es que soy una persona discapacitada, que vive sola, y perder algunas cosas, para mi es importante", señaló.

Informó además que "El robo fue denunciado en la Subcomisaría, cuyo personal está al tanto de lo ocurrido", agradeciendo finalmente Trejo al oficial a cargo de la dependencia policial, Lucas Ramallo, por la atención recibida.

COMENTARIOS