Integrantes de la directiva del Aero Club local y las autoridades municipales con quienes compartieron una cena.
Integrantes de la directiva del Aero Club local y las autoridades municipales con quienes compartieron una cena.
GENERAL PINTO

Recuperan el sistema de balizado en la pista de aterrizaje del aeródromo local

El intendente Alexis Raúl Guerrera, entregó un subsidio comunal al Aero Club General Pinto, aporte recibido por Guillermo Puerari, presidente de la entidad con instalaciones a la vera de la Ruta Nacional 188.
La asistencia financiera del Municipio será destinada a la recuperación del sistema de balizado de la pista de aterrizaje y despegue del aeródromo provincial, afectado fuertemente por la acumulación de excedentes hídricos derivados, cuyos efectos causaron el daño de las luminarias y consola de comando.


El sistema de balizas instalado en la pista, permite operaciones de despegue y aterrizaje en horario nocturno, y constituye un factor determinante para hacer posible esas acciones para el traslado aéreo en casos de emergencias sanitarias.
El titular del ejecutivo comunal fue invitado por la comisión del Aero Club local a visitar las instalaciones del Aeródromo y compartir la cena, y Guerrera lo hizo acompañado por los secretarios de Gobierno, Dr. Jorge Alfredo Zavatarelli, y de Servicios Públicos, ingeniero José María Lauría, destacándose que ya se pusieron en marcha los trabajos de recomposición del sistema lumínico en la pista del predio.

COMENTARIOS