La joven graduada, Amparo Marcolini, festejando el egreso junto a familiares y seres queridos.
La joven graduada, Amparo Marcolini, festejando el egreso junto a familiares y seres queridos.
GENERAL PINTO

Entregaron diplomas a nuevos egresados de la Escuela Media Nº 2 "Villa Francia"

Se realizó el emotivo acto de entrega de diplomas y despedida de la promoción 2018 del bachillerato en Economía y Administración de la Escuela de Educación Media Nº 2 "Villa Francia" de la localidad distrital de Coronel Granada.
La concurrida ceremonia contó con la presencia de autoridades educacionales y comunales; invitados especiales y padres y familiares de los alumnos que se graduaron en el establecimiento, cuya dirección ejerce la docente Karina Días.
Tras la recepción de los asistentes, fueron presentadas las banderas de ceremonias, portando la nacional el egresado Patricio Santos, con sus pares Bernardina Palacios y Milagros Morad como escoltas, en tanto que la Bonaerense estuvo en manos de Simón García, secundados por Santiago García y Catriel De León.
Seguidamente, se procedió al cambio de abanderados y escoltas, tomando la enseña patria Delfina Muñoz, con promedio de 9,64, escoltada por Malena Barker (9,49) y Luisina Gorgerino (9,25), mientras que la Bonaerense quedó en manos de Brian Wiesner, escoltado por Magalí García y Luján González.
Luego hicieron su ingreso al recinto los egresados 2.018 y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, tras lo cual se entregaron menciones especiales.


Recibieron medallas por mejores compañeros estos alumnos:
Primer año, Valentino Fraile (entregó la profesora Patricia Oddi); segundo, Micaela Barbieri (de manos de Noelia Miseres); tercero, Luján González (recibió de la preceptora Mariana Simonazi) ; cuarto, Catriel de León (aportado por la preceptora Luciana Gabirondo); quinto, Braian Wiesner (por el "profe" Pablo Sueldo) y por sexto año recibió Simón García, recibiendo de manos de la profesora Teresa Dallochio.
También recibió una medalla recordatoria el mejor promedio de la institución educacional, la alumna Dalfina Muñoz, con 9,64 de promedio, recibiendo la citada joven un premio de parte de la dirigencia del Club Social y Deportivo Villa Francia.
Posteriormente se entregaron presentes recordatorios a los integrantes de la primera promoción del Bachillerato Contable en Administración de Empresas, grupo que arribó a las bodas de plata de graduación y que estuvo así integrado:
Silvana Esteban Beloqui; Marisa Olga Cabodevila; Mirian Mariela Di Flavio; Victoria Ércoli; Mariana Falcone; María Laura Rastelli; María de los Ángeles Salvador; María de los Ángeles Sánchez; Flavia Andrea Spósito y Mauro Sebastián Agustinelli.
Avanzando en la ceremonia, personal de la Biblioteca Pública "Antártida Argentina" entregó un pase libre para retirar los textos que necesite al alumno de primer año, Máximo Martín, elegido por sus ganas, entusiasmo y amor a los libros, mientras que la Sociedad Rural del Partido de General Pinto, a través del dirigente Raúl Menarvino, entregó una beca a la alumna Bernardina Palacios.
Seguidamente, la directora de la Escuela Media Nº 2 "Villa Francia", profesora Karina Días, despidió con emotivos conceptos a los nuevos egresados; lo propio hizo la profesora Yesica Gregnoli, y agradeció la graduada Amparo Marcolini, cerrándose el acto con la despedida del público asistente y de los nuevos graduados.

MIEMBROS DE LA PROMOCIÓN 2.018
Los egresados 2.018 del Bachillerato en Economía y Administración de la Escuela de Educación Media Nº 2 "Villa Francia" de la localidad de Coronel Granada, son:
Simón García; Patricio Santos; Daiana Aguirre; Amparo Marcolini; Bárbara Martín; Sofía Martínez; Milagros Morad; Dolores Moro; Micaela Orsi; Bernardina Palacios; Jimena Piercamilo Testa; Ana Paula Quiroga; Perla Sánchez y Yamila Varela.

COMENTARIOS