Juan M. Barcelona y Omar “Peco” Di Turris recibieron reconocimientos por su trabajo en el Comité de la Unión Cívica Radical.
Juan M. Barcelona y Omar “Peco” Di Turris recibieron reconocimientos por su trabajo en el Comité de la Unión Cívica Radical.
GENERAL PINTO

Asumieron nuevas autoridades del Comité Radical

Se realizó el acto de asunción de las nuevas autoridades del Comité "Hipólito Yrigoyen" de la Unión Cívica Radical de General Pinto, acto que contó con gran concurrencia de afiliados, correligionarios, adherentes e invitados especiales.
Entre ellos estuvieron presentes en la ceremonia el ex miembro de dicho Comité y actual intendente de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea, acompañado por el joven secretario de Gobierno del vecino Municipio, Nahuel Mittelbach.
También se dieron cita en el acto los concejales Diego Ramos (del bloque de Cambiemos, de Lincoln), Sabino "Negucho" Lahitte, actual edil ameghinense y su par, Alfredo Iglesias.


Antes de ponerse en funciones a las nuevas autoridades, se realizó un minuto de silencio recordando al concejal en ejercicio, Guido Belaunzáran, y al Dr. Horacio Daniel Solís (ex edil), fallecidos recientemente.
Además, se entregaron reconocimientos a Omar "Peco" Di Turris y a Juan M. Barcelona, afiliados radicales que trabajaron muchos años por la U.C.R., desde el Comité ubicado en General San Martín y Ricardo Gowland.
Hicieron uso de la palabra durante la ceremonia de asunción de las nuevas autoridades la actual concejal de nuestro Distrito por el frente Cambiemos, la radical granadense Patricia O´Brien; el intendente ameghinense, Calixto Tellechea; el ex edil local, Juan Luis Casanova (tesorero del Comité); y el nuevo titular distrital de la U.C.R., Juan Pablo García.


Quienes asumieron en el acto del pasado viernes 21, son:
Presidente, Juan Pablo García; Vicepresidente, Patricia Andrea O´Brien; Tesorero, Juan Luis Casanova; y secretaria general, Silvia Rosana Balesio.
Vocales titulares: Emir Heriberto Asorey; Marcela Burgos; Juan Martín; María Patricia Oddi; Oscar Goicoechea y Andrea Quiroga.
Vocales suplentes: Osvaldo Luna; Lorena Santos; Luis Alfredo Balesio; Marisa Estévez; y Ricardo Blanco.
Delegados a la Convención Provincial: Horacio Volpe (titular) y Francisco Miranda (suplente).

COMENTARIOS